Nuestros objetivos en la empresa simulada son la comunicación y la mejora diaria

01 de febrero de 2014
Medium_p1110901

Los alumnos del IES As Mariñas de Betanzos (A Coruña) gestionan dos empresas simuladas en la red Empresaula

El IES As Mariñas se encuentra situado en Betanzos (A Coruña). Este Curso tiene dos empresas simuladas en la red Empresaula, Automariñas y Galisegur, y nos han hecho llegar esta descripción de su experiencia.

¡Les mandamos un enorme saludo! 

Medium_automari_as

Automariñas está dedicada al alquiler de vehículos; la hemos creado por nuestra pasión por los coches y toda clases de vehículos.

Nuestra  finalidad es la comunicación con nuestros clientes,  ofrecemos descuentos y promociones para darnos a conocer entre las empresas de la red;  nos interesa mejorar día a día aumentando los servicios.  En Automariñas nos coordinamos, intentamos estar todos de acuerdo y crear un buen clima laboral.

Nuestro objetivo es poner en práctica los conocimientos adquiridos para gestionar nuestra empresa  lo más eficazmente posible.

Thumb_empresa_aula_lojo

Galisegur se dedica a la protección y seguridad;  la hemos creado porque todas las empresas necesitan una prevención y nosotros pensamos dársela de manera personalizada a cada actividad empresarial.Medium_p1110889

Comunicarnos bien con nuestros clientes es prioritario. No buscamos el máximo beneficio sino que nuestros servicios satisfagan al comprador y sus necesidades, y competimos con otras empresas  haciendo las mejores ofertas en calidad y precio.

Galisegur nos permite aprender mucho  sobre las empresas y así adquirimos conocimientos sobre como desenvolvernos para cuando vayamos a hacer las prácticas.

Empresaula es un proyecto muy beneficioso para nuestra formación profesional.

blog comments powered by Disqus