Las empresas simuladas del Instituto J.V. Foix de Rubí

19 de marzo de 2012
Medium_1

Los alumnos del Instituto J.V. Foix gestionan dos empresas simuladas

Medium_logo_foix

El Instituto J.V. Foix, situado en Rubí, está en funcionamiento desde 1980.

Inicialmente fue un Instituto de Formación Profesional y con la implantación de la reforma educativa en 1996 se convirtió en un IES.

Actualmente se imparten los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Ciclos Formativos de grado medio (CFGM) y superior (CFGS), y el curso de preparación para las pruebas de acceso al ciclo superior (PPAS).Medium_insti

Por lo que respecta a la Formación Profesional se imparten los Ciclos Formativos de Grado Medio de Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas, Técnico en electromecánica de vehículos y Gestión Administrativa, y los Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración y Finanzas y de Técnico Superior en Sistemas de regulación y control.

Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa gestionan dos empresas simuladas, Aika y A la carta, de las que publicaremos sendos reportajes próximamente.

Las profesoras - Gerentes son Asun Donaire, Directora del centro, y M ª Carmen Rebollo, que en este video nos hablan de su experiencia en simulación de empresas:

blog comments powered by Disqus