La simulación nos proporciona un gran beneficio desde los puntos de vista personal y profesional.

27 de enero de 2013
Medium_infoworld_clase_2

Con Infoworld Center finalizamos nuestra serie de reportajes con el centro Sánchez Rosell de Murcia

Con Inforworld Center publicamos la ultima entrevista con las empresas simuladas gestionadas por los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa del centro Sánchez Rosell de Murcia .

Nos han parecido muy interesantes sus opiniones y la manera y la motivación con que trabajan y aprenden ¡Hasta pronto amigos de Murcia y ha sido un placer! ¡Seguiremos la actividad de vuestras empresas en Empresaula!

Y ya estamos preparando nuestro próxima entrega de la Actualidad en Empresaula,  que irá dedicada a las empresas simuladas del IES Francisco Asorey de Cambados, en Galicia.

Thumb_logo_iwc_ea_murcia_1_

Ponemos en práctica los conocimientos adquiridos mediante la teoría

¿Quien forma parte de la empresa?

Somos Lourdes del Hoyo, Alba Lacárcel, Nuria Sánchez, Tamara Verdú, Jose Daniel Valverde, Natalia Ventsislovova y Tania Lucas

Big_infoworld_grupo

¿Cuál es la actividad de vuestra empresa?

Nos dedicamos a la venta de productos y servicios informáticos porque pensamos que son productos y servicios demandados por el mercado, de manera que nos especializamos en cubrir este tipo de necesidades.

¿Nos podéis hablar de vuestra estrategia comercial?

Buscamos la mejor calidad al menos precio para conseguir la satisfacción del cliente, de manera que no defraudemos la confianza que depositan en nosotros

¿Cómo haceis para mantener una buena relación entre el equipo de personas de la empresa?

Medium_web_infoworldLas claves de la buena relación son la buena comunicación entre los distintos departamentos, respetar opiniones y buscar soluciones conjuntas.

¿Qué mensaje os gustaría enviar a vuestros clientes?

Les dejamos un slogan: Por precio y calidad, Infoworld center siempre a su disposición.

¿Qué esperáis obtener de vuestra actividad en la empresa simulada? ¿Cómo valoráis vuestra actividad en la empresa?

Las finalidades que esperamos obtener son un aprendizaje desde el punto de vista personal y un elevado beneficio desde el punto de vista profesional. Valoramos nuestra actividad positivamente, ya que nos permite poner en práctica todos los conocimientos adquiridos mediante la teoría.

blog comments powered by Disqus