III Encuentro de Empresaula

05 de febrero de 2015
Medium_1780086_597780260307658_414013873_o

Alumnos de formación profesional realizarán networking y presentaciones de productos en una simulación de encuentro comercial

Más de 600 personas y 70 empresas simuladas se darán cita, por tercer año consecutivo, en el Encuentro anual de Empresaula, que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en el Auditorio AXA de Barcelona. Se trata de una de las actividades más esperadas por los alumnos, que ven como el trabajo de un curso les sirve en un entorno real, que les servirá de prueba para lo que se encontrarán en un futuro próximo. Durante este encuentro, los alumnos realizarán presentaciones, muchas en inglés, de los productos virtuales que tienen en la plataforma, que pueden ir desde material de oficina, hasta packs de escapadas. Además, intercaladas con estas presentaciones, se realizan tandas de networking, donde los diferentes representantes de las empresas negocian, establecen contactos y cierran tratos comerciales.

El objetivo del encuentro y de la plataforma en general es encontrar una fórmula que combine nuevas formas de educación, la motivación y participación de los alumnos, y el desarrollo de aptitudes profesionales, en concordancia con las exigencias de las empresas actuales. Este evento les permite obtener experiencia real, lo que sería difícil con las fórmulas tradicionales de enseñanza. Todo esto es posible gracias a la plataforma Empresaula, que facilita el contacto entre empresas a través de una plataforma digital que incorpora, entre otros, banca simulada, páginas amarillas, o sistema de correo interno propio.

Actualmente, la plataforma Empresaula cuenta con más de 90 centros, 2.000 alumnos y 250 profesores repartidos por toda España, con un gran foco de actividad en Cataluña.

Para más información, puede contactar con info@empresaula.com o en el 937 872 194

Vídeo feria 2014: https://www.youtube.com/watch?v=Bgr6mMXy-4E

blog comments powered by Disqus