Finalizados los primeros cuatro talleres online sobre simulación de empresas

22 de abril de 2012
Medium_screen_shot_2012-04-22_at_9.52.30_pm

Hasta ahora han participado 90 profesores de más de 70 centros educativos

Ya hemos finalizado nuestros cuatro primeros talleres online sobre simulación de empresas en Ciclos Formativos, y nuestro balance es más que positivo: ¡Hasta ahora han participado profesores de cerca de 80 Institutos, y de prácticamente todas las Comunidades Autónomas tal y como puede verse en el mapa de Google! 

Nuestras expectativas se están viendo ampliamente superadas, y tanto es así que hemos abierto tres talleres más para el mes de mayo para dos de los cuales ya hemos tenido que ampliar el número de inscripciones.

Todo ello indica el grado de interés y profesionalidad de los docentes de la Formación Profesional, que no dejan pasar la ocasión de conocer nuevas metodologías, en particular las que integran las nuevas tecnologías en el aula.

Aunque no sea el mensaje dominante en muchos medios de comunicación, en estos tiempos de crisis y recortes hay una infinidad de docentes dispuestos a adquirir conocimientos con la única finalidad de mejorar la formación de sus alumnos, y sin esperar por ello reconocimientos morales ni económicos. Nos gustaría poner de relieve, por ejemplo, que dos de los talleres se efectuaron en un soleado sábado por la mañana, y se habían agotado las inscripciones.

Por nuestra parte está siendo un placer compartir esta experiencia con tantos profesionales, y les agradecemos su interés y sus valoraciones, siempre positivas y siempre interesantes.

¡Un saludo para todos, y nuestro agradecimiento! 

blog comments powered by Disqus