Encuentro comercial de empresas simuladas en Terrassa

04 de enero de 2013
Medium_21

Tuvo lugar el 20 de diciembre con la participación de 16 empresas simuladas de 6 Institutos

El pasado 20 de diciembre tuvo lugar en Terrassa un encuentro comercial de empresas simuladas de la red Empresaula, con la participación de 16 empresas simuladas de 6 Institutos de las localidades de Barcelona, Terrassa, Sabadell, Rubí, el Vendrell y Tárrega.

Fué una actividad muy interesante para todos los que presentaron su empresa y participaron en las rondas de negociación, en las cuales se firmaron además una buena cantidad de pedidos.Medium_img_20121220_111902

Queremos felicitar de manera especial a los profesores y alumnos del Instituto de Terrassa, que fué el organizador, y como no también a los integrantes del resto de centros docentes que se desplazaron hasta allí.

En el Bloc del Instituto de Terrassa encontraréis enlaces a un pequeño reportaje gráfico, y también a un video grabado por la Televisión de Terrassa.

Como sabeis próximamente tendrá lugar otro encuentro comercial de empresas simuladas, esta vez en Barcelona. ¡Os animamos a participar! ¡Será una ocasión excelente para conocernos y compartir experiencias!

blog comments powered by Disqus