Ecos de la Feria de empresas simuladas de Empresaula

09 de marzo de 2013
Medium_presentacions06

Algunos de los Institutos participantes en el encuentro han colgado pequeños reportajes

Medium_exterior

Hemos visto que algunos de los Institutos que han participado en la Feria de empresas simuladas de Empresaula han colgado en la red pequeños reportajes con sus impresiones y las de sus alumnos, fotografías, videos, diapositivas ...

Os recomendamos que les echéis un vistazo porque seguro que os gustarán. A los participantes os permitirán recordar el extraordinario ambiente del encuentro de empresas simuladas y a los que no pudisteis... ¡os harán venir ganas de participar en el próximo!

Thumb_oscus

Medium_oscuscitilab2

Escola Oscus (Barcelona). Encontraréis un pequeño reportaje y os recomendamos este video colgado en Youtube en el que hay muchas fotografías. ¡Quizás estéis vosotros también!

Enlace a la web de Oscus

Enlace al video de Youtube

Medium_mediterranea

Medium_premis01

 Medium_premis04

Institut Mediterrània (Castelldefels). ¡Una de las empresas de este Instituto ganó el concurso Business Angels, y otra ganó uno dels premios! Encontraréis un pequeño reportaje y las impresiones de sus alumnos.

Comentario en la web del centro

Impresiones de los alumnos

Medium_insterrassa

Medium_img_20130222_145329

Medium_premis03

Institut de Terrassa. Los alumnos de este Instituto hicieron su presentación en inglés, y una de sus empresas simuladas ganó el segundo premio. Encontraréis fotos, y algunos videos de sus presentaciones en el Encuentro ... ¡grabadas con la cámara de un móvil!

Enlace al bloc del centro

Medium_institut_badia

Medium_premis02

Institut de Badia. Los alumnos de la empresa simulada de este centro ganaron también uno de los premios. Han colgado también una presentación de diapositivas con fotografías del Encuentro que os gustará.

Enlace a la web del centro

Por cierto ... estamos terminando de editar el video del Encuentro y lo publicaremos pronto ¡Estad atentos!

blog comments powered by Disqus