Acuerdo de colaboración con FacturaDirecta

09 de octubre de 2014
Medium_large

Empresaula ofrecerá de forma gratuita el software a todas las empresas de la plataforma

Estamos muy contentos de anunciaros que desde Empresaula hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Conductiva Online Services SL, una empresa de soluciones en la nube, para ofrecer de forma gratuita su software de facturación, FacturaDirecta, a todos los centros que pertenecen a la plataforma.

Todo el software de esta empresa barcelonesa está basado en la simplicidad y en el uso de la nube. Este hecho evita la instalación de software en el ordenador y hace que siempre esté todo el día, sin necesidad de actualizaciones.

En concreto, FacturaDirecta es una herramienta intuitiva y simple, que puede ser utilizada desde el ordenador, o a través de sus aplicaciones para iPhone y Android. El software permite realizar la facturación de forma online (gestión de facturas, personalización, remesas bancarias...), encargarse de gastos y compras, llevar la contabilidad e impuestos (modelos, generación de resúmenes, exportación a programas de contabilidad...), y gestión de pedidos (pedidos, albaranes...) entre otros.

Si estáis interesado en tener acceso a FacturaDirecta, os podéis poner en contacto con nosotros en fd@empresaula.com, y seguidamente os enviaremos la invitación.

¡Saludos y buen inicio de curso a todos!

blog comments powered by Disqus